Cherise Sinclair


Apóyate en mí

4° de la Serie Masters of the Shadowlands

Lean On Me (2010)

CAPÍTULO 01

Ningún taburete vacío en la barra a la vista. Refrenando un gemido, Andrea Eriksson desvió su peso al otro pie y movió sus dedos entumecidos. Quién demonios fuera que hubiera inventado las botas de tacones de aguja debería arder en el infierno.

No obstante, algunas personas probablemente pensarían que el club de BDSM de Tampa era un infierno. Un hilito de sudor bajó por su espalda debajo de la chaqueta de motorista. Era definitivamente lo suficientemente caliente para ir al infierno.

Debería haberse quedado en casa, tomando un largo baño de espuma con música, poner algo de Enya, y disfrutar de su acogedor apartamento. Su refugio, lejos de los barrios bajos, y alquilado con su propio dinero.

Pero no. Quiso estar aquí en este club de BDSM ubicado en el centro de la ciudad. O algo así. Desafortunadamente, ya había recorrido el lugar dos veces, buscando posibles Doms. Sólo dos tenían esa mirada de absoluta seguridad de los auténticos Doms, y ambos ya tenían sumisas con ellos.

Sorbiendo su Coca-Cola Diet, contempló la escena cercana donde un hombre canoso vestido de traje estaba parado delante de una delgada mujer restringida en la cruz de San Andrés. Él golpeaba ligeramente una vara en contra de su pierna, simplemente demorándose y esperando mientras su sub se estremecía de expectación. Los ojos de la sub nunca abandonaban al Dom.

Un pequeño temblor atravesó a Andrea. Él controlaba la escena, por sí mismo, y a su sub completamente.

Ella deseaba ser esa sub, ser la que renunciara al control, la que confiara en alguien lo suficiente como para hacer eso.

– ¿Te gusta la escena?

Andrea se sobresaltó, y la bebida se derramó sobre su mano. Sacudiendo los dedos, dio un paso atrás del Dom que la había estado observando más temprano.



1 из 252