Cherise Sinclair


Maestro de la Montaña

Master of the Mountain, 2009

NOTAS DE LA AUTORA

Para mis lectores,

Este libro es ficción, no realidad y, como en la mayoría de la ficción romántica, el romance está comprimido en un muy, muy corto período de tiempo.

Ustedes, mis queridas, viven en el mundo real y yo deseo que ustedes se tomen un poco más de tiempo que las heroínas acerca de las que leen. Los buenos Doms no crecen en los árboles y hay personas extrañas por ahí. Así que mientras que estás buscando a ese Dom especial, por favor, ten cuidado.

Cuando lo encuentres, date cuenta de que él no puede leer tu mente. Sí, tan atemorizante como podría ser, vas a tener que abrirte y hablar con él. Y escucharlo, a cambio. Compartir tus esperanzas y temores, lo que quieres de él, lo que te asusta. Ok, él puede tratar de empujar tus límites un poco, él es un Dom, después de todo, pero tú tienes tu palabra de seguridad. Tú debes tener una palabra de seguridad, ¿soy clara? Usa protección. Encuentra a alguna persona para apoyarte. Comunícate.

Recuerda: seguro, sano y consensuado.

Espero que encuentres a esa persona especial y cariñosa, que comprenda tus necesidades y te sostenga cerca. Déjame saber cómo lo estás haciendo. Me preocupo, ya sabes.

Mientras tanto, vamos a pasar el rato con los Maestros.

Cherise


********

Ahora todo el mundo piensa que los romances de verano no llevan a ninguna parte, ¿verdad? Bueno… eso no es siempre cierto.

Conocí a mi alma gemela, cuando estaba de vacaciones en el Caribe. Ahora no voy a decir que fue amor a primera vista. En realidad, dado que él estaba de pie por encima mío, disfrutando de la vista de mi parte superior del traje de baño, podría incluso haber estado un poco molesta, así como atraída. Pero a pesar de que nuestro tiempo juntos fue menos de dos días, y aunque vivimos en lados opuestos del país, el amor no puede ser controlado por el tiempo o el espacio.



1 из 197