Cherise Sinclair


Simon dice: Mía

2° de la Serie Maestro de la Montaña

Dentro de la Antología "Doms of Dark Haven"

Simon Says: Mine (2010)

CAPÍTULO 01

Alguien debería encerrarme en un psiquiátrico.

Rona McGregor tomó un soplo del aire fresco de la noche. La visita a un club de BDSM estaba en el tercer lugar de su lista de fantasías, pero ella había decidido no seguir el orden. Sólo por esta vez. Con una sonrisa entusiasta y con el corazón palpitante, se levantó la falda-larga-hasta-los-tobillos y abrió la puerta del conocido club de San Francisco llamado Dark Haven.

Ella no había hecho nada ni remotamente tan aventurero en los últimos veinte años, pero su tiempo para la locura había llegado finalmente. Sus hijos estaban en la universidad. Ya no tenía marido, gracias, Dios. Había perdido peso – miró hacia abajo a su muy henchido corpiño – bueno, algo de peso. Pero en realidad, no se veía tan mal para una mujer acercándose a los cuarenta.

En lugar de la caverna del pecado que Rona había esperado, la pequeña entrada era deprimentemente insulsa. Un puñado de personas, también vestidas con ropa del siglo XIX, formaban una fila para darle sus entradas a la mujer detrás del mostrador. Unos minutos más tarde Rona llegó al frente.

La desenvuelta joven le sonrió.

– Hola. Bienvenida a la noche victoriana de Dark Haven. Los miembros deben registrase aquí. -El vestido púrpura de la recepcionista hacía juego con las rayas en las puntas de su cabello. Aparentemente había arrancado el corpiño, dejando sólo la malla rosada sobre sus pechos.

Rona reprimió una carcajada. Tal vez el lugar no era tan insulso.

Después de años como enfermera, los pechos desnudos no la perturbaban, pero nunca los había visto tan claramente exhibidos antes. -Yo no soy miembro.



1 из 92